Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

LIMITADO A 80 UNIDADES: LLEGA EL NUEVO ARTEON R-LINE PERFORMANCE, EL MODELO MÁS EXCLUSIVO DE LA SERIE

LIMITADO A 80 UNIDADES: LLEGA EL NUEVO ARTEON R-LINE PERFORMANCE, EL MODELO MÁS EXCLUSIVO DE LA SERIE
Dilluns, 9 de març de 2020

 

Exterior extravagante: nuevo acabado de pintura Gris Ceres con techo negro y llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas

Equipamiento completo: Park Assist, sistema de cambio de carril Side Assist y sistema de Frenado de Emergencia Front Assist

Dos poderosos motores de gasolina turboalimentados TSI de 140 kW (190 CV) DSG7 y 200 kW (272 CV) DSG7 y 4Motion garantizan un alto nivel de confort en los recorridos de larga distancia

Disponible en España a partir de 43.000€ PVP

Volkswagen lanza un Arteon con un carácter único: el Arteon R-Line Performance. Una edición especial limitada a 80 unidades, con la que la marca se centra aún más en la dinámica y las cualidades del Gran Turismo. Elementos de diseño exclusivos, un equipamiento de serie muy completo y dos potentes motores de gasolina turboalimentados de 140 kW (190 CV) y 200 kW (272 CV) caracterizan esta edición única, ya disponible en España a partir de 43.000€.

El Arteon R-Line Performance dispone de una amplia gama de equipamientos de serie que no están disponibles en esta configuración en ninguna otra versión del modelo. El expresivo acabado de dos tonos, con carrocería de color Gris Ceres y techo negro, es exclusivo del Arteon R-Line Performance. Completan el exterior las llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas en negro brillante y las ventanillas traseras tintadas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades