Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

LA MARCA VOLKSWAGEN TRIPLICA LAS ENTREGAS DE VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS EN 2020

LA MARCA VOLKSWAGEN TRIPLICA LAS ENTREGAS DE VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS EN 2020
Dijous, 14 de gener de 2021

Volkswagen Turismos se ha puesto manos a la obra con la transición a la movilidad eléctrica. “2020 ha sido un punto de inflexión para Volkswagen y ha supuesto un gran avance en materia de movilidad eléctrica”, dijo Ralf Brandstätter, consejero delegado de Volkswagen Turismos. El año pasado, la marca entregó más vehículos eléctricos en todo el mundo que nunca, con más de 212.000 coches eléctricos en total (+158% respecto a 2019), incluyendo cerca de 134.000 vehículos propulsados por batería eléctrica (+197% respecto a 2019). “Vamos por el buen camino para lograr nuestro objetivo de convertirnos en líder del mercado de vehículos propulsados por batería”, continuó Brandstätter. “Más que ninguna otra compañía, representamos la movilidad eléctrica atractiva y asequible”.

A pesar de un entorno de mercado difícil, Volkswagen entregó cerca de 5,328 millones de vehículos con todo tipo de propulsores a los clientes de todo el mundo. Esto supone una caída de cerca del 15% respecto al año anterior. Durante el mes de diciembre, la marca siguió con su sprint final hacia el final de año y se situó apenas por debajo de los excelentes resultados mensuales del año anterior, con un -2%. “Volkswagen ha demostrado sus fortalezas en 2020. A pesar de todas las restricciones impuestas a la industria automóvil por la pandemia, fuimos capaces de mantener nuestra cuota de mercado global e incluso de ampliarla en varias regiones”, dijo Klaus Zellmer, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de Volkswagen Turismos. “Esto demuestra que disponemos de productos atractivos que emocionan a nuestros clientes y una organización de concesionarios altamente motivada”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris