Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

EL VOLKSWAGEN ID.4 NOMBRADO WORLD CAR OF THE YEAR 2021

EL VOLKSWAGEN ID.4 NOMBRADO WORLD CAR OF THE YEAR 2021
Dimarts, 20 d’abril de 2021

El primer SUV basado en la innovadora matriz de propulsión eléctrica modular (MEB) recibe la mayor cantidad de votos de los 93 jurados internacionales

El ID.4 convence por su innovación y por su tecnología sin emisiones

Volkswagen logra estar en lo más alto del podio en el premio World Car of the Year por quinta vez

El “World Car of the Year 2021” es un Volkswagen: el nuevo ID.4 totalmente eléctrico se impuso a la fuerte competencia internacional en los World Car Awards. Estos premios están representados por más de 90 periodistas internacionales del motor de 24 países, que votan por las mejores innovaciones del mercado mundial.

“Estamos especialmente satisfechos de que nuestro ID.4 haya sido nombrado World Car of the Year”, afirma Ralf Brandstätter, Consejero Delegado de Volkswagen. “No solo porque es uno de los premios automovilísticos más importantes del mundo, sino porque el jurado también reconoció una gran idea y un gran equipo. El primer modelo ID. dirigido a los mercados clave de Europa, China y EE. UU. lleva nuestra ofensiva eléctrica por todo el mundo. Un coche convincente, una gran idea, ¿y el premio al coche mundial del año? ¡Es una gran combinación!".

Los vehículos candidatos al premio World Car of the Year deben cumplir los requisitos mínimos de 10.000 unidades por año fabricadas y ofrecerse en al menos dos continentes.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris