Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

EL ID.R HA VUELTO: VOLKSWAGEN ELECTRIFICA GOODWOOD

EL ID.R HA VUELTO: VOLKSWAGEN ELECTRIFICA GOODWOOD
Dimarts, 1 de setembre de 2020

Volkswagen Motorsport participará en la Semana de la Velocidad de Goodwood con el coche de carreras eléctrico ID.R

El que es uno de los mayores eventos para entusiastas del motor se celebra en el Circuito de Goodwood

Se emplearán amplios medios de información digitales y retransmisiones en directo vía streaming, pero no habrá espectadores ¡Bienvenido de nuevo, Volkswagen ID.R! 411 días después de batir el récord de ascenso de la Montaña de Tianmen, China, el coche de carreras totalmente eléctrico vuelve a la acción durante la Semana de la Velocidad de Goodwood (16-18.10.2020). Después de que la pandemia de coronavirus provocara la cancelación del Festival de la Velocidad (FoS, por sus siglas en inglés) de Goodwood y del Goodwood Revival, los organizadores han lanzado un nuevo evento: la Semana de la Velocidad de Goodwood, durante la cual coches de carreras históricos irán al encuentro de vehículos actuales, así como de visiones del futuro. Dado que el festival automóvil de tres días tendrá lugar a puerta cerrada, se emplearán amplios medios de información digitales, incluyendo varias retransmisiones en directo vía streaming. Tras obtener la victoria en el Festival de la Velocidad durante los dos últimos años con el ID.R de 500 kW (680 CV), Volkswagen Motorsport viaja al sur de Inglaterra con un nuevo reto: la Semana de la Velocidad no se celebra en la Colina de Goodwood, sino en el Circuito de Goodwood, de 3,809 kilómetros.

"Durante décadas, Goodwood ha sido una auténtica atracción para los entusiastas del motor de todo el mundo, y estamos encantados de que los organizadores hayan lanzado la Semana de la Velocidad en estos tiempos tan difíciles", dijo el Director de Volkswagen Motorsport, Sven Smeets. "Como uno de los pocos eventos automóviles que se celebrarán este año, la Semana de la Velocidad ofrece una amplia cobertura. De esta forma, podemos volver a demostrar el fantástico desarrollo de la movilidad eléctrica en Volkswagen ante una audiencia de millones de personas, aunque, por desgracia, solo pueda ser por TV o por retransmisión en directo vía streaming.

ID.R, la figura deportiva de la familia ID.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris